autoría de Soleil M.R.


MI  piel se despierta con el dulce sonido de tu voz
Sabe que te pertenece...
Mi alma se alegra 
mi mente se extremece... 
Quiero sentir tu cuerpo enredándose con el mio...
La humedad de tu lengua perversa y descontrolada jugando a descubrir paraisos...
Y tus dedos inquieto explorando cada espacio perdido...
Ven a saborear cada líquido que emana de mí...
Quiero enloquecer y derramarme en tu boca que bebas cada gota...
Quiero sentir tu virilidad acoplandose dentro de mí...
Que sientas la calidez de mi interior ...
Quiero que me hagas todo lo que imaginas y piensas
Que el tabú y el respeto lo dejes en la puerta...
Eres mi Amo y mi placer es servirte, 
Saciarte, 
Complacerte
Deseo hacerte felíz
Entregándote 
Mi cuerpo, mi alma, mi mente...
Mi voluntad...
Soy tu arcilla fresca 
Moldeame a tí...
Dame tu lujuria derrámate en mí...

Soleil M.R.



10 comentarios:

  1. Juegos eróticos donde lo que prima es disfrutar(se)... Como disfrutar es leerte, querida mía.

    Mil besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es mi bella... abandonarse solo al sentir

      Eliminar
  2. Un amanecer sensorial, donde se sabe que el disfrute no está sólo en recibir, también en el complacer. Sexy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada como un rostro complacido jovencito

      Eliminar
  3. Ese ofrecimiento en el juego y sus roles , .... erotismo con mayúsculas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Donde la entrega es absoluta...
      Gracias por el apoyo jovencito

      Eliminar
  4. María Irina Canela03 junio, 2017

    Magistral Poetisa...*sólo sentir*...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sentir y a la entrega absoluta...
      Gracias mi bella...
      Feliz noche

      Eliminar
  5. Descubro este rincón por Auroratris, y tengo que decirte que me ha encantado, igual tu poema, una entrega total.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María eres bienvenida aqui, a mi muro y a nuestra casa "comunidad"... deseo te sientas cómoda y grscias por visitarnos

      Eliminar